cua

IMEX Frankfurt 2019

Spain Convention Bureau (SCB) ha acudido un año más a la feria IMEX de Frankfurt, que ha tenido lugar del 21 al 23 de mayo en la ciudad alemana. Durante tres días, los destinos asociados al SCB han podido mostrar sus atractivos congresuales al mercado internacional de reuniones.

Aprovechando la presencia de compradores internacionales invitados a la feria, el SCB organizó una innovadora actividad promocional, en colaboración con la OET de Frankfurt, en el Hotel Hilton Frankfurt City Centre, a la que acudieron representantes de una veintena de agencias organizadoras de eventos y viajes de incentivo procedentes de Estados Unidos, Australia, Costa Rica, Alemania, Noruega, Italia, Portugal y Rusia.

La actividad comenzó con una breve presentación de España como destino de Turismo de Reuniones a cargo del director de la OET de Frankfurt, seguida de breves presentaciones, tipo elevator picht, de los 12 destinos españoles representados en este encuentro. Seguidamente, se organizaron actividades de networking en cuatro ‘escape rooms’ donde los compradores debían de tratar de resolver todos los enigmas relacionados con los destinos. Los representantes españoles les daban algunas pistas para que pudieran superar las pruebas.

Con 3.500 expositores de más de 150 países diferentes, y cerca de 250 sesiones de formación, IMEX Frankfurt reúne todos los elementos que necesitan los organizadores de eventos para desarrollar su trabajo y tener éxito en los negocios.  Una feria abierta a todos los profesionales de la industria de reuniones, eventos e incentivos. 

Fuente: Periódico Conexo