,,

IMEX Frankfurt

IMEX Frankfurt

18 de Mayo, 2018

IMEX Frankfurt es la feria más importante para meetings y viajes de incentivo en Alemania que ha tenido lugar del 15 al 17 de mayo. Una feria dirigida a organizadores de eventos, empresas, viajes de negocios y profesionales de la mercadotecnia.

La feria ha finalizado tras tres intensas jornadas y ha contado con 3.500 expositores procedentes de 150 países que han presentado su oferta a los cerca de 9.000 hosted buyers, que llevaron a cabo hasta 68.000 citas.

Más de 200 sesiones se dedicaron a la formación y el networking en los días de feria, con una jornada especialmente dedicada a la educación el día previo al evento con conferencias en inglés y alemán.

IMEX
Entrevista a Gonzalo Baró

Los representantes españoles que asistieron también han formado parte de otra serie de eventos que se han desarrollado durante la misma, como los que organizan anualmente asociaciones internacionales y que son un momento ideal para potenciar la formación y el networking. El afterwork se ha ido instaurando en esta feria como una exitosa fórmula para finalizar el día tras largas caminatas, reuniones y charlas.

Colaboradores