cua

KENES GROUP finaliza el año con una expansión en la península ibérica

Kenes Group refuerza su posición con dos nuevas oficinas en Lisboa y Sevilla.

Jaime Viegas ha sido nombrado Gerente Nacional y de Desarrollo de Negocio de la nueva oficina de Kenes Group en Lisboa. Desde 2007, Viegas ha estado vinculado a Kenes Group realizando diferentes servicios para proyectos de la cadena, y desde 2017 ha sido representante oficial en el país. La continuación de esta colaboración y que Jaime apoyara e intensificara progresivamente la conexión del Grupo con este mercado, se produjo de manera natural. Con la apertura de una oficina en Lisboa, Kenes Group ha seguido su estrategia de expansión, lo que le permite estar más cerca de mercados estratégicos como América Latina, a la vez que refuerza su posición en Europa.

España se expande también con la apertura de una nueva oficina en Sevilla, la tercera en el país después de Madrid y Barcelona. La oficina de Sevilla, liderada por su Directora, María del Mar Rodríguez, albergará al nuevo equipo de servicios BTC de Kenes Group, reforzando también el departamento de eventos en Madrid. Además, esta nueva oficina servirá de apoyo a la expansión de los servicios corporativos y de gestión de destinos DMC y fortalecerá el resto de departamentos, haciéndolos más ágiles al ofrecer al cliente un servicio más rápido, preciso y personalizado.

José María Ávila, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de la Península Ibérica y Latinoamérica para Kenes Group, comenta que “Desde hace muchos años, con la organización de varios congresos en Portugal, nuestra presencia en el país era ya un hecho.  La estabilidad política y su constante crecimiento económico fueron factores decisivos para posicionarnos mejor en este mercado”.

Por su parte, Smara Iglesia, Directora General de Kenes Spain, añade:Junto con la expansión en Portugal, nos resulta muy emocionante abrir una oficina más en España, en la hermosa ciudad de Sevilla. Nosotros reconocimos la importancia de desarrollar nuestros servicios y creemos que la incorporación de una unidad BTC es vital para hacer crecer los servicios DMC y corporativos, tanto en España como en Latinoamérica”.

Kenes Group concluye el 2019 con un total de 19 oficinas en destinos como Suiza, Israel, Países Bajos, Bulgaria, Alemania, Portugal, España, Turquía, Tailandia, Singapur, EAU, EEUU, Canadá, y México.