,,

La DOCa Rioja apuesta por el Turismo MICE

La DOCa Rioja apuesta por el Turismo MICE

3 de Octubre, 2019

Ginebra, Suiza, a 2 de octubre de 2019

José María Ávila se incorpora hoy a Kenes Group como nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocio para la Península Ibérica y Latinoamérica.

Desde la oficina de Madrid de Kenes Group, Ávila será el responsable de liderar el equipo de desarrollo de negocio con el fin de consolidar la expansión del grupo a Portugal y el mercado latinoamericano, además de reforzar aquellos servicios y mercados en los que el grupo opera.

Bajo una exitosa y dilatada carrera, José María llega a Kenes Group con más de tres décadas de experiencia en el sector de eventos. Ha ocupado altos cargos de dirección en algunas de las OPCs, agencias y empresas de DMC más importantes del país. Cuenta con una extensa formación en los campos Turismo, Informática y Administración, Comercio y Marketing, además de un máster en Alta Dirección por el Instituto Internacional de Estudios Empresariales San Telmo (IESE).

Es un verdadero honor para mí poder dar la bienvenida a José María Ávila a nuestro equipo,” comenta Smara Iglesia, Directora General de Kenes España. ”Es un gran profesional de renombre en la industria y estoy impaciente por ver lo que puede aportar para nuestros mercados ibérico y latinoamericano, de los cuales tiene una amplio conocimiento”

José María Ávila añadió que estaba “Muy emocionado con este nuevo reto. Tengo muchas ganas de trabajar con Smara, el equipo de desarrollo de negocio y con mis compañeros de dirección de Kenes Group, junto a quienes espero alcanzar las más altas cotas.

Colaboradores

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa