,,

La innovación tiene que ser el motor de la industria turística

La innovación tiene que ser el motor de la industria turística

30 de Noviembre, 2018

¿En qué consiste Flying Nest?

Es un concepto de alojamiento muy exclusivo y diferente, que permite vivir una experiencia al pie de un evento en cualquier lugar del mundo: en el corazón de un festival de música, de una carrera de fórmula I u otro evento deportivo …

¿Se trata de un proyecto que responde a una demanda del sector?

Es un proyecto que responde a la búsqueda de experiencias únicas e irrepetibles que demanda el sector.  Es algo efímero que perdura en la memoria y que no se puede repetir en el mismo sitio y con las mismas personas.

Susana Lamata, Sales Director AccorHotels Iberia

¿Qué papel cobra la innovación en la industria MICE?

La innovación tiene que ser el motor de la industria turística en general y la del MICE en particular. Para mí es clave dado que en este sector hay que estar continuamente sorprendiendo a nuestros clientes, tanto a nivel tecnológico, como haciendo evolucionar la oferta de productos y servicios, y por supuesto en el aspecto humano, que es la clave del éxito.

¿Qué supone recibir este premio a la Innovación por parte de OPC Madrid?

Es una satisfacción enorme para AccorHotels por toda la pasión puesta en este proyecto en los últimos 12 meses. Y por demostrar en un entorno tan cambiante, con la entrada de nuevos actores, que empresas como la nuestra, históricamente de referencia, sigue siendo capaz de pensar y aportar fórmulas imaginativas y dar respuesta a nuevas necesidades y expectativas. También nuestras felicitaciones a OPC Madrid por fomentar este tipo de iniciativas y alentar a la innovación.

¿Cuáles son vuestros próximos proyectos?

Tenemos un área nueva dentro de AccorHotels dedicada exclusivamente a la innovación, para pensar cómo será el hotel que quieren los clientes mañana y aportar ideas, nuevos servicios…etc. Actualmente se está haciendo un trabajo importante en el área del co-working y la sostenibilidad…proyectos diferentes ¡que anunciaremos muy pronto!

Colaboradores