,,

FÓRUM Coruña: un fresco aporte de horizontes gastronómicos

FÓRUM Coruña: un fresco aporte de horizontes gastronómicos

17 de Marzo, 2017

OPC España estuvo presente en A Coruña que, del 12 al 14 de marzo, ha sido el epicentro de la gastronomía con una nueva edición de Fórum Gastronómico en ExpoCoruña. Una edición con más espacio ferial y con un amplio programa de actividades.

Más de 200 expositores estuvieron presentes donde no faltaron empresas llegadas del resto de España, como Andalucía, Catalunya, Extremadura, País Vasco, Castilla León, Aragón, Murcia, Cantabria, Madrid, Navarra, Canarias, Valencia o La Rioja, además de empresas internacionales procedentes de China, Países Bajos o Portugal.

En los distintos stands se pudieron encontrar vinos, cavas, licores y bebidas; denominaciones de origen; producto gourmet; jamones y aceites; cafés; servicios y equipamiento para hostelería, maquinaria y utillaje; quesos, helados y lácteos; carnes, pescados y mariscos; frutas y derivados; instituciones; conservas y congelados, entre otros sectores.

“En la cadena de valor del Sector MICE, las empresas organizadoras somos la pieza fundamental.” María José Gª Curto, delegada de la Federación en Extremadura

En esta edición, cabe destacar que del total de empresas participantes, un 45% lo hacen por primera vez en el Fórum, demostrando así, que Fórum es un evento de referencia y una gran plataforma de negocio para las empresas del sector. A lo largo de tres jornadas las empresas tuvieron una oportunidad única para dar a conocer sus productos y servicios ante un público profesional y gourmet.

Además, son muchos los expositores que programaron actividades propias en los talleres del Fórum o en sus propios stands, como catas de producto o presentaciones.

Colaboradores