cua

Los organizadores del Foro MICE aplazan el encuentro previsto para mañana

El Foro MICE ha decidido aplazar su III Encuentro en el que contaba con la presencia de más de 300 profesionales del sector MICE, dadas las últimas recomendaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad.

Las circunstancias actuales y los consejos de la Comunidad de Madrid han sido decisorios para que los organizadores y miembros del Foro MICE opten por aplazar dicho encuentro que iba a llevarse a cabo en la capital.

El sector MICE, versátil y responsable, se adapta a la situación actual que vive el sector respetando las sugerencias dirigidas a la industria de los eventos, sobre una situación que está experimentando cambios de forma constante.

Este aplazamiento servirá a la industria para realizar una labor de recopilación de información y datos económicos de los eventos aplazados y cancelados por el COVID-19. Datos que permitirán estar al tanto de la evolución del sector MICE en España y facilitarán el intercambio institucional con el fin de apoyar a las empresas del sector eventos en este momento de incertidumbre y de crisis.

Se analizarán además el próximo día que se celebre este encuentro – en las siguientes semanas se anunciará la nueva fecha -, para determinar de qué manera se ha visto afectada la industria MICE.