cua

MIS 2016 – El contenido es el Rey de los meetings e incentivos

La conferencia MIS (Meeting & Incentive Summit) regresa el próximo 8 de marzo al Palacio Municipal de Congresos de Madrid celebrando su 4ª edición, en la que reunirá cerca 200 organizadores de eventos (españoles e internacionales) y 100 expositores (destinos, hoteles, venues, proveedores de servicios) que harán de este evento un día para experimentar, aprender, conseguir nuevos contactos y generar un sinfín de nuevas ideas.

Esta edición del MIS llega bajo el lema “Content is King”. Adoptando esta célebre frase de Bill Gates, el evento se centrará en la gestión de los elementos que construyen el contenido de las reuniones e incentivos. Desde el programa formativo hasta los workshops y actividades, todo está enfocado a asegurar que los asistentes puedan aprovechar al máximo el contenido de sus próximos eventos.

El MIS será el gran evento del mundo del incentivo en España. Esta edición del MIS tiene previstas varias sesiones dedicadas al rey del evento de motivación, donde se verán nuevas maneras de sorprender a gente acostumbrada a recibir incentivos. También aportarán sus conocimientos asociaciones como SITE o Travel Advisors con ejemplos y casos prácticos.

La conferencia también contará con sesiones de expertos nacionales e internacionales como la agencia alemana Vok Dams, la empresa Swarmworks, el ponente Miguel Ángel Trabado y el responsable de eventos de Microsoft, Björn Wigforss.

Innovación en formatos. Ya es un clásico que los summits de Grupo eventoplus se conviertan en auténticos laboratorios de nuevos formatos para que los asistentes puedan experimentarlos, evaluar su efectividad e implantarlos en sus eventos habiéndolos vivido ya en primera persona. La sesión “Fuckup meetings” permitirá aprender de los errores que se han cometido en anteriores incentivos; el “show&tell”, inspirado en las presentaciones de las escuelas americanas, permitirá a los destinos presentarse de una manera más dinámica y el “play&learn” enseñará las ventajas de utilizar el juego para comunicar mejor.

Además este año el MIS también contará con un Tech Corner con varias empresas tecnológicas (desde apps hasta gamificación, social walls, votación en directo o sistemas de matching) donde el technology evangelist Alex Barbero asesorará a los asistentes sobre cómo aplicar correctamente estos métodos en cada evento.

Relaciones comerciales con sentido. El MIS no deja de ser un evento de networking con citas pre-concertadas entre organizadores de eventos y expositores, pero ¿cómo hacer que estas reuniones sean 100% provechas para ambas partes? El nuevo sistema de matching inteligente permitirá ponerlas en contacto según los tipos de valor añadido que buscan/ofrecen, más allá de su tipo de servicio para asegurar que se las citas se aprovechan al máximo.