cua

Nuestro compromiso es proporcionar siempre el mejor personal para eventos

Entrevista realizada por Franco Costin CEO de Hands For Events

¿Cuál es el valor diferencial de Hands for Events?

Nuestra empresa ofrece a las agencias organizadoras todos los perfiles de personal para eventos que se pueden necesitar a nivel nacional. Facilitamos la optimización de recursos y la unificación de todas las necesidades de personal en un solo proveedor. Con una sola llamada, el cliente puede contratar una reserva de espacio, azafatas, auxiliares de servicios, personal de carga – descarga, montadores y personal técnico, animadores y varias otras categorías. Además, todo el personal está especializado, con formación y experiencia.

¿Qué supone para Hands for Events la incorporación a OPC?

En primer lugar, OPC nos facilita una línea de comunicación con las otras empresas del sector.

Reunir todas las empresas organizadoras de eventos, entre las que contamos con muchos de nuestros clientes, con el fin de defender la profesionalidad en este sector representa un gran beneficio para todos y también para nuestros clientes. Como todos los miembros de OPC, defendemos la calidad y la mejora continua para conseguir un nivel de excelencia que nos distinga como destinación líder para el sector MICE.

¿Cuál es vuestra mayor aportación al sector MICE?

La mayor aportación es nuestro compromiso para proporcionar siempre el mejor personal para eventos. Nuestro objetivo es facilitar en todo lo posible el trabajo de nuestros clientes e implicarnos para conseguir el éxito en sus proyectos, mejorando continuamente.

¿Qué tendencias son más punteras en el sector de los eventos y congresos?

Creemos que la tendencia pasa por la personalización y la síntesis en cuanto a los contenidos y a los destinatarios. Se reduce el número de asistentes y se focaliza en el interés real de los participantes. Actualmente creemos que la preferencia es conseguir más cercanía y menos formalidad. Así mismo, las nuevas tecnologías (biometría, redes sociales, etc..) se están implementando para la obtención de datos e información de manera inmediata.

¿Cómo ha evolucionado este sector?

Actualmente creemos que se pide mucha más profesionalidad, formación y buena presencia en los eventos. Hay mucha más diversidad en la organización, con la introducción de las nuevas tecnologías, así como una comunicación inmediata, pudiendo obtener un feedback en el mismo momento.