cua

Nueva presidencia en la Asociación OPCE Cantabria

Luis Gandiaga dimite del cargo de presidente de OPCE Cantabria

Santander, 28 de febrero de 2017 El presidente de la Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos -OPCE Cantabria-, Luis Gandiaga, ha dimitido de su actual cargo a la cabeza de la asociación y se ha nombrado en Asamblea Extraordinaria y, por unanimidad de los socios, a Carmen Sampedro, gerente de Fun & Food, como presidenta de dicha asociación.

El hasta ahora presidente ha pasado a formar parte de la Junta Directiva, desde donde continuará su apuesta por la defensa del sector y de los objetivos que se persiguen en la asociación.

Carmen Sampedro ha tomado posesión de este cargo desde el lunes 27 de febrero, y continuará con la legislatura vigente junto con la Junta Directiva conformada por los siguientes miembros.

  • Jesús Delgado – Vicepresidente Económico
  • Nieves Collantes – Vocal
  • Ruth Cervilla – Vocal
  • Koldo Diaz – Vocal Presidente de la Comisión de Servicios de hoteles
  • Javier Dolz – Vocal Presidente de la Comisión de Servicios de restauración

 

En este nuevo periodo, la asociación continuará su apuesta por fortalecer las relaciones con las diferentes asociaciones del sector MICE, así como por estrechar la colaboración público-privada para optimizar su posicionamiento. Carmen afronta el nombramiento desde el compromiso con el sector, haciendo especial hincapié en el fortalecimiento de las relaciones entre las empresas y principales agentes del sector MICE de Cantabria.

Por otro lado, el caballo de batalla de la asociación continuará siendo la apuesta por la formación, la profesionalización en un sector cada vez más exigente y competitivo, y la desestacionalización del turismo. Dirigiendo su estrategia hacia un servicio cada vez más personalizado en el que se ofrezcan experiencias y vivencias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

OPCE Cantabria considera de vital importancia posicionar el sector, como la fuente de riqueza que es debido al impacto económico que esta industria genera para la ciudad. Un elemento dinamizador que multiplica la demanda de servicios, genera empleo e incrementa la economía en múltiples ámbitos de la ciudad.