cua

OPC CLM organiza la jornada sobre la responsabilidad del organizador de congresos en Toledo

OPC CLMLa Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos de Castilla-La Mancha y el Convention Bureau de Toledo, en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) han organizado un desayuno de trabajo sobre la responsabilidad del organizador de congresos.

La jornada ha tenido lugar en Toledo, en el Hotel Beatriz, en la que han intervenido Juan Antonio Sánchez, director de Expansión y Desarrollo de InterMundial, y Beatriz Romero, analista del Área de Responsabilidad Civil de InterMundial. Ambos han hecho hincapié sobre la protección en la organización de eventos profesionales, revisando las incidencias más comunes y las posibles soluciones.

Al desayuno han asistido empresas OPC, agencias de azafatas, agencias de publicidad, empresa de catering, empresa de transportes, hoteles y representantes del Convention Bureau de Toledo.

Durante el encuentro se ha hecho hincapié en la importancia de asesorarse con profesionales expertos, que entiendan las necesidades del organizador de eventos para que, en la medida de lo posible, se puedan establecer seguros personalizados.