cua

OPC España celebra su Junta Directiva en el marco de IBTM 2016

En el marco de IBTM 2016, la feria por excelencia para el sector MICE celebrada estos días en Barcelona, la Junta Directiva de OPC España, la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos, se ha reunido para celebrar su Junta Directiva.

De esta manera los miembros de la Junta Directiva se han reunido para perfilar diferentes temáticas puestas en marcha por la Federación, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos a comienzo de año: la importancia del “desarrollo territorial” de la Federación, la captación de nuevos socios, la colaboración público-privada y la formación como elementos que aporten a la Federación un elemento diferenciador.

Por este motivo, se han abordado dos temáticas relevantes durante la Junta. Por un lado el desarrollo y situación actual del próximo Congreso de OPC España que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de febrero de 2017 en Lleida. Así como, el encuentro que ha tenido lugar con APCE, Asociación de Palacios de Congresos de España, en pro de trabajar conjuntamente en un código de buenas prácticas.

En este entorno, la Federación y sus miembros han estado presentes en la Feria IBTM, donde se han podido estrechar nuevas relaciones, se han establecido reuniones y se han actualizado contactos con la intención de desarrollar relaciones estrechas con los diferentes agentes del sector MICE.