cua

OPC España celebra su Junta Directiva en Madrid

La junta directiva de la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos OPC se ha reunido en Madrid, para celebrar su Junta Directiva y poner de manifiesto nuevos retos de cara a los próximos meses. Además ha sido el marco para la presentación de Sevilla como destino MICE.

Durante la celebración de la misma, se ha presentado al equipo directivo el dossier de Sevilla como destino MICE de la mano de Arturo Serra, presidente Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), Rafael Ruiz, coordinador del Área de Turismo de Prodetur, (Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo) y José Luis Gandullo, presidente de OPC Andalucía.

El presidente de la Federación, Vicente Serrano en su análisis de la Junta asegura que “se han valorado muy positivamente una serie de convenios públicos y privados que en el último trimestre del año servirán para fortalecer la figura del OPC de cara a la sociedad”. Además, según Serrano “la presentación del catálogo de Sevilla como destino MICE es otro paso que con el que se demuestra que el sector MICE sigue creciendo y profesionalizándose”.