cua

OPC España firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Caja de Burgos

OPC España ha firmado un convenio de colaboración con Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos, por el que la entidad burgalesa colaborará en la celebración del XXVIII Congreso Nacional de OPC España.

Según este convenio la Fundación cederá Cultural Cordón para la celebración de una de las jornadas del evento, previsto para febrero de 2016, y el Palacio de Saldañuela para acoger su cena de gala

Además, la Fundación dotará a la Federación de una subvención de 3.500 euros destinada a becar a 70 alumnos de la Universidad de Burgos para su participación en dicho Congreso Nacional.

Así como se organizará una visita guiada para los congresistas al Palacio de Saldañuela, edificio renacentista construido durante el reinado de Felipe II y hoy propiedad de la Fundación, que además albergará la cena de gala del Congreso.

Se trata de un acuerdo que supone la contribución de la Fundación Caja de Burgos y la Federación Española de Asociaciones de Organizadores Profesionales de Congresos a impulsar el sector congresual, situar a Burgos dentro del mapa de este sector y, por tanto, impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad.