cua

OPC España hablará de compliance en la III edición de su encuentro otoñal

Puchero OPC Espana

El tradicional puchero de otoño que organiza OPC España (Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos) vuelve a convertirse en una cita ineludible para los agentes del sector MICE, en la que se reunirán cerca de un centenar de profesionales de esta industria entre organizadores de congresos y reuniones de todos los sectores, asociativos y corporativos, hoteles, venues singulares, caterings, empresas de servicios, agencias de eventos y de comunicación… etc.

Como cada último jueves de octubre, el próximo día 25, se celebrará la III edición de este encuentro otoñal en Casa de Mónico a partir de las 13h, una cita para compartir uno de los temas que está cobrando cada vez más fuerza: compliance.

Durante el encuentro, además de contar con la presencia de Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo, Comercio y Artesanía en Castilla La Mancha, participará Alain Casanovas, socio del Área de Compliance de KPMG España, quien, fruto del convenio de colaboración con KPMG Impulsa, ayudará a entender la importancia de la regulación interna del cliente o del sector, como garantía de buen hacer y de éxito en la reunión y el evento, a través de cuestiones relevantes como ¿por qué el compliance es importante, no sólo para nosotros, sino también para nuestros clientes?.

Sobre Alain Casanovas

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y con estudios especializados en Instituciones Comunitarias en Bélgica y Alemania, es socio de KPMG desde el año 2000, ha diseñado y ejecutado proyectos de mejora en los controles internos relacionados con materias jurídicas (Legal Compliance) y de prevención penal en organizaciones multinacionales. Además, ha publicado varios libros sobre la materia. También dirige el KPMG Compliance Think Tank, foro de alto nivel sobre tendencias avanzadas que aglutina a Compliance Officers de organizaciones españolas y extranjeras y ha participado en la redacción del Libro Blanco de la Función de Compliance.

Puedes confirmar tu inscripción en el siguiente enlace