cua

OPC España participa en el Día del orgullo MICE

Por tercer año consecutivo, MPI Spain organiza el Día del orgullo MICE o GMID (Global Meeting Industry Day) el próximo día 14 de abril de 2016.

Este año coincide con el Global Meetings Industry Day, una jornada de celebración y reivindicación de nuestro sector que tendrá lugar en EEUU, Canadá y Europa al mismo tiempo.

Este evento reúne a los profesionales de la industria en un acto de networking que se celebrará conjuntamente en varias ciudades, en las que, de forma simultánea a las 19 horas se congregarán los representantes locales del sector.

El Día del Orgullo MICE pretende tener un alcance, no solo local, si no que cuenta con una perspectiva de repercusión nacional. El objetivo es que se convierta en un acto de reconocimiento y puesta en valor de la actividad que en cada una de las ciudades sede se está realizando, por parte de la comunidad MICE.

Un año más, NH Hoteles apoya la iniciativa albergando el acto en sus establecimientos de cada ciudad. Donde, ya en 2015 se celebró en 12 ciudades: Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla, Valencia y Valladolid.

El día del orgullo MICE o GMID 2016 cuenta con el respaldo y apoyo de asociaciones nacionales como  ICCA Capítulo Ibérico, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), Event Managers Association in Spain (EMA) y Society for Incentive Travel Excellence (SITE Spain), Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España); y con la cooperación de importantes actores del sector como son Grupo Eventoplus y PUNTO MICE que ayudarán a promover la importancia y relevancia que este sector tiene dentro de las economías locales donde trabajamos.