cua

OPC España presenta el taller Cardioprotección del evento en la feria EventoDays

Los días 1 y 2  de julio se ha celebrado la 9ª Edición de EventoDays en Ifema, un punto de encuentro de más de 100 expositores y 2.000 asistentes relacionados con el mundo de los eventos, un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de gran calidad y un punto de encuentro ideal para el networking.

Centrado en el concepto “THINK OUT OF THE BOX”, los participantes se han podido hacer eco de las nuevas tendencias del sector de los eventos gracias a divertidas actividades y diferentes formatos, además de un gran amplio programa de formación.

Este año, como asociación colaboradora hemos participado con la acción “Cardioprotección del evento, una forma divertida de regalar vida” con la intervención de Ramón Campos Sáez, director general de 112 Formación Ciudadana. En este taller se ha puesto de manifiesto la importancia de la cardioprotección en los eventos, en la que nos enseña a salvar la vida de los asistentes a nuestros eventos. Una sesión para aprender las claves de la protección cardiaca de los invitados.