,,

Debemos estar unidos con todos los implicados en los segmentos MICE

Debemos estar unidos con todos los implicados en los segmentos MICE

1 de Septiembre, 2017

¿Qué ha llevado a SpainDMCs a ser colaborar del Día de la Innovación?

Sin ninguna duda estar unidos con todos los implicados en los segmentos MICE, sus Asociaciones como OPC España y siempre aportar nuestros conocimientos y desde luego también nuestras necesidades. Estamos obligados a transmitir esa imagen de unidad entre todas nuestras Asociaciones para conseguir el respeto y apoyo Institucional y conseguir que entiendan que, en nuestro Mundo del Turismo en general el MICE es menos, pero aporta más por visitante invirtiendo menos recursos Públicos para conseguir lo que recibimos.


¿Qué aporta un DMC a la organización de un evento?

Cada evento es diferente. Una vez que conocemos los objetivos del cliente y sabemos el perfil de los participantes, dependiendo de la flexibilidad de cada presupuesto aportamos nuestra creatividad y nos responsabilizamos desde la A hasta la Z de todos los servicios incluidos en nuestra propuesta y que el cliente ha confirmado.

Debemos estar unidos con todos los implicados en los segmentos MICE – Juan A. Casas, Presidente SPAIN DMCs

¿La creatividad juega un papel clave en la organización de eventos?

No lo es todo pero es una de las claves.

¿Cuáles son los objetivos de un cliente a la hora de organizar un evento en un determinado destino?

Principalmente conseguir sus objetivos según sea el segmento: Un Incentivo, Convención, Conferencia, etc. Pero para nuestros clientes aparte de su propia satisfacción por el éxito del evento esperan que les sea rentable a corto, medio ó largo plazo, según si es un Incentivo o una Reunión. En muchas ocasiones tenemos un intermediario además del cliente final.

Colaboradores