cua

OPC Extremadura potencia la región en el Sector MICE

extremadura-opc-19-12-3

 

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de Extremadura ha organizado varios encuentros para analizar la importancia y las posibilidades del turismo de congresos y negocios en la región.

Estos encuentros están dirigidos a cualquier empresa vinculada al Sector MICE en Extremadura y buscan dinamizar esta industria en la región, sensibilizar en la profesionalización el Sector, formar sobre el turismo de congresos y de negocios y cohesionar el Sector.

El primero de los encuentros ya se ha celebrado —el pasado 11 de diciembre en Cáceres—, han continuado en Mérida (18 febrero) y seguirán en Plasencia y Badajoz.

Para fomentar un mayor acercamiento entre los empresarios del Sector, la dinámica que siguen todos los encuentros es la de debate abierto, donde cualquier asistente tiene la oportunidad de participar. Tras el debate se realiza un programa de radio-podcast en directo, donde se extraen las conclusiones de los temas que se han tocado en el debate anterior.

El debate está dirigido por María José García Curto, presidenta de OPC Extremadura, y el programa de radio está presentado y dirigido por Alejandro Barredo, director de Extremadura.com y fundador de Open Network