cua

OPC Galicia suma nuevos asociados y colaboradores

OPC Galicia ha sumado en los últimos tiempos a nuevos integrantes, tanto en el apartado de socios como en el de colaboradores. La OPC Océano Azul Comunicación, con sede en A Coruña, se une a la asociación gallega de organizadores profesionales de congresos, que alía ya a una decena de empresas, mientras que el espacio para eventos Finca Montesqueiro (Oleiros, A Coruña) refuerza el apartado de negocios hosteleros que colaboran con la agrupación.

Océano Azul se especializa tanto en el ámbito de la organización de congresos y como en el de la comunicación. En materia de producción de eventos, se ocupa de la programación de presentaciones, conciertos, inauguraciones o actos sociales y ofrece servicios de relaciones públicas, protocolo y azafatas; en el segundo de los campos, Océano Azul diseña estrategias de comunicación, publicidad on y off line y gabinetes de prensa, además de gestionar redes sociales.

La lista de socios de OPC Galicia se completa con Abramar OPC (Vigo), Cyex Congresos (Santiago), Grupo Norte (Pontevedra), ICE Galicia (Ferrol), MBK Congresos (Vigo), Nova de Congresos (Santiago), Orzán Congres (A Coruña), Trevisani (Santiago) y Versal Comunicación (Santiago).

A ellos se suman más de una veintena de empresas colaboradoras, referentes en campos como los servicios audiovisuales, la hostelería, el transporte, los palacios de congresos, el montaje de stands y ferias, el protocolo o el diseño y las artes gráficas. La última iniciativa en sumarse ha sido Finca Montesqueiro, un espacio diseñado para dar cabida a todo tipo de eventos sociales y profesionales, situado en Oleiros (A Coruña). Cuenta con 6.000 m2 de finca, instalaciones de cocina de última generación, dos salones con capacidad de 400 y 250 comensales, varias terrazas (una de ellas acristalada y climatizada y otra al aire libre), un amplio jardín, parking exterior e interior con acceso al hall del edificio, zona de baile, La Suite y espacio infantil.