cua

¡OPC Madrid cumple 30 años!

OPC Madrid y Centro cumple 30 años trabajando en este sector referente de congresos y eventos internacionales. “Trabajamos para que esta Asociación sectorial contribuya al reconocimiento profesional de nuestra actividad, fundamental en el Turismo de Negocios, en el sector MICE”.

Su claim del 30 aniversario es su fiel reflejo; MICE: Motivador, Innovador, Creativo y Experto.

Con motivo de este  30 aniversario, han preparado un programa de actos que gira en torno a estas cuatro  ideas.  Quieren empezar un programa de actos el 10 de junio dando la palabra a la Innovación, a sus partners, a los proveedores de servicios. Porque “sin los colaboradores, no hay eventos. A veces, en el día a día, ni siquiera tenemos tiempo para  ver sus propuestas, sus novedades, sus innovaciones”.

¡Os esperamos el 10 de junio!

Programa: ¿Y si presentamos las innovaciones para 2015?

  • 09.15 h. Recepción.
  • 09.30 h. Presentación innovaciones.
  • Coloquio.
  • 11.00 h. Fin de encuentro.

Confirmación de asistencia a la presentación antes del viernes 5 de junio: info@opcmadrid.com
Tel: 91 531 06 00 – Plazas limitadas

Nuevas incorporaciones OPC Madrid
Unas líneas, también para dar la bienvenida a los tres nuevos miembros  de OPC Madrid que se han incorporado en los primeros meses de este 2015: son TURYCON,  prestigioso  OPC  que opera desde hace muchos años en México y que acaba de instalarse en Madrid, ingresando como miembro observador,  EXTERNA AZAFATAS, empresa andaluza de azafatas, y ALSA compañía pionera en el servicio de transporte y de gran valor añadido para los organizadores de congresos.