cua

OPC Madrid entrega los Premios OPC Madrid a la Profesionalidad

20161201_premios_opc_madridOPC Madrid, la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro, celebró el pasado jueves la cena anual de los premios ‘Premios OPC Madrid a la Profesionalidad’, galardones que se entregan desde 2011 y que reconocen la profesionalidad en el ámbito empresarial.

La labor de José Pedro Pérez Llorca -fundador del despacho de abogados que lleva su nombre y uno de los siete padres de la Constitución- como presidente del Patronato del Museo del Prado desde 2012 fue reconocida con el premio de honor OPC Madrid, que le será entregado en las próximas semanas en el museo, dado que el jurista no pudo asistir a la cena por compromisos previos.

El premio a la profesionalidad fue otorgado en esta edición a Madrid Convention Bureau, por la evolución demostrada en los últimos años, a pesar de las dificultades de ser una institución pública, ha sabido escuchar a las empresas privadas y mejorar el enfoque de la promoción de Madrid dentro del sector MICE.

Por último, se entregó también el reconocimiento al proyecto más innovador de los presentados en el acto del 5 octubre, día de la Innvación, y que fue para NH Hoteles por su virtual planner: una intuitiva que facilita la planificación, on line, de los eventos.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el transcurso de una cena en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, donde los miembros de OPC Madrid disfrutaron, entre plato y plato de entretenidas actividades en las que tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre Madrid y sus habilidades creativas.