cua

OPC Madrid participa en EventoDays a través de dos sesiones formativas sobre la importancia de la tecnología y la gestión del sueño durante los eventos

OPC Madrid, en colaboración con OPC España ofrece dos sesiones formativas en EventoDays.

La primera de ellas, “amplificación del contenido y la experiencia de tu evento a través de medios sociales y nuevas tecnologías” de la mano de Ángel González, social Media Marketing, Publicista, Gestor del Cambio, Emprendedor, Blogger, Conferenciante, Business, etc. en la que se abordaron los eventos, no como actos cerrados y acotados a una audiencia cautiva y pasiva, si no que la experiencia del evento gana en valor con el uso de medios sociales y otras tecnologías. Según explicaron en esta sesión, el principio de la colaboración radical de la nueva economía digital ha llegado también a los eventos.

“La gestión del sueño en eventos” fue la segunda sesión organizada por OPC Madrid con la doctora Milagros Merino, ex secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad Española del Sueño y Coordinadora de la unidad de trastornos neurológicos del sueño del Hospital Universitario La Paz y del Programa de Medicina del Sueño del Hospital Ruber, quien hizo referencia a la importancia de la gestión de las horas de descanso.

Entre jet lags en viajes, noches cortas por montajes complejos y varias fiestas, y el estrés generado en eventos, destaca que gestionar bien el sueño ya no es un lujo. Sobre todo cuando mucha investigación ha demostrado el desgaste y el peligro que supone la falta de sueño.