cua

OPC Spain asociación colaboradora de Evento Days 2016: experiencias y emociones

OPC Spain vuelve a ser asociación colaboradora de Evento Days, que este año se celebrará de nuevo en el Pabellón 1 de IFEMA, durante los días de 6 y 7 de julio de 2016.

Los profesionales de eventos podrán experimentar en primera persona las nuevas tendencias del sector gracias a divertidas actividades en formatos diferentes y un gran programa de formación. Además, esta edición está dirigida a diseñar eventos experienciales que provoquen emociones.

Evento Days es:

•    INSPIRACIÓN: Dos días descubriendo todas las novedades para tus próximos eventos.
•    NETWORKING Y CONTACTOS DIRECTOS: reuniones, encuentros y cafés entre los profesionales del sector.
•    PROFESIONALIZACIÓN: un gran programa formativo con los mayores expertos del sector que garantiza el éxito de asistencia.

Además, durante el primer día tendrá lugar la gala de entrega de los Premios eventoplus.

Se trata de los galardones del sector de eventos y reuniones, cuya misión se centra en la promoción del sector, a través de la identificación y promoción de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento, implicación de los clientes finales, las marcas, en el sector y de orgullo, para todos los equipos de trabajo del cliente, agencia y proveedores implicados.

Uno de los miembros del jurado, y en representación de OPC Spain, será Yolanda Barbeito, presidenta de OPC Galicia y Vicepresidenta de la Federación. Estos galardones son una gran herramienta de comunicación en vivo, un escaparate de los mejores trabajos, equipos,… etc.

Allí estaremos.