cua

OPCE Cantabria entrega sus premios anuales al sector MICE

La Asociación Cántabra de Empresas de Organización de Eventos y Congresos, OPCE Cantabria, ha concedido su premio anual al XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), celebrado en Santander del 19 al 21 de octubre de 2017.

Además, la asociación concedió dos accésit al trabajo realizado por AEDIPE Cantabria y por Buscando Sonrisas, en sus respectivos congresos, ha informado hoy en nota de prensa.

La entrega del premio, que recogió la presidenta del comité organizador del Congreso, Reyes Mazas, tuvo lugar este miércoles en un acto celebrado en el Palacio de La Magdalena que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, y de diversos representantes de instituciones y empresas vinculadas al sector del turismo MICE, ha informado hoy la asociación en nota de prensa.

En cuanto a los accésit, el primero recayó en el 51 Congreso Nacional de AEDIPE, celebrado en Santander entre el 19 y el 21 de octubre de 2017 con más de 250 asistentes de toda España.

El segundo, reconoce el trabajo desarrollado por Buscando Sonrisas durante su I Congreso de Valores, celebrado en Santander el 25 de enero de 2018 en el Palacio de Festivales de Santander, con asistencia de 1.500 de alumnos.