cua

OPCE CV presenta su nueva etapa al Sector MICE

opce-cv

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunidad Valenciana (OPCE CV) ha presentado en el Palacio del Negrito su nueva etapa, en la que quieren transmitir su profesionalidad para captar eventos, ante una treintena de empresas del Sector de la provincia de Valencia. La entidad, creada en 1990, cuenta ahora con un nuevo nombre e imagen adaptándose a los tiempos y necesidades del mercado.

La actual presidenta de la asociación, Paloma Maestre Bruce, ha invitado al Sector a hacerse más fuerte y a unirse para luchar por los intereses comunes y mejorar la imagen del Sector en España. El objetivo de la entidad es conseguir una mayor promoción del Sector MICE, así como atraer eventos en toda la Comunidad tanto de calado nacional como internacional.

Para ello, se quieren poner en marcha una serie de actuaciones para promocionar, posicionar y hacer más visible el sector de reuniones profesionales y eventos. El objetivo central es ser un referente de profesionalidad, dando prioridad a la reactivación y dinamización del turismo de negocios y eventos, con estilo e identidad propia.