,,

Pablo Vila, galardonado con el premio Hermestur

Pablo Vila, galardonado con el premio Hermestur

17 de Enero, 2018

El 17 de enero en Fitur, el director general del Madrid Marriott Auditorium, Pablo Vila, recibió el Premio Hermestur, con el que se reconocen cada año el esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el Sector Turístico.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) destaca que Vila ha conseguido, “desde la modestia y la calidad humana que le caracterizan, dotar a Madrid del mayor hotel de reuniones de Europa“. Diplomado en Hostelería y Turismo y con un Master en Dirección y Gerencia Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, el directivo está al frente de la gestión global del hotel y ha tenido un papel relevante en la implementación de la estrategia comercial del grupo, lo que supuso el cambio de marca de Hotel Auditorium a Madrid Marriott Auditorium en noviembre de 2015. Defensor del Asociacionismo, es miembro activo de la Asociación Española de Directores de Hotel y de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

20180125_Pablo-Vila
El director general del Madrid Marriott Auditorium se impone a Enrique Pena y Rafael Ansón

Todo ello ha sido considerado positivamente por el jurado, además de sus valores humanos y su reconocida profesionalidad. La terna final estuvo compuesta por el director gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña, Enrique Pena, y por el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón.

Colaboradores