cua

Premio Alce a la creatividad publicitaria 2015 al mejor evento del año

El Grupoidex, agencia de OPC Comunitat Valenciana, ha obtenido un galardón al  mejor evento del año realizado en la provincia de Alicante con el Acto de Concesión del Premio Azorín en los Premios Alce a la creatividad publicitaria 2015.

En esta ocasión, gracias a la dirección, producción y conceptualización de la gala del premio de novela Azorín 2015 de la Editorial Planeta: Entra en la historia.

La noche del 5 de junio tuvo lugar la entrega de los Premios Alce 2015, los galardones de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º. Una gala que se lleva a cabo con el fin de reconocer los mejores creativos y publicistas de la provincia.

La agencia Grupoidex  ha obtenido además otros dos premios por las campañas: Campaña Global Online por ‘No hace falta ir a Londres’ y la nueva categoría de Alce Solidario con su campaña ‘Fans’.

En definitiva, tres premios diferentes, tres campañas diferentes y tres tonos diferentes con una misma cosa en común: la ilusión, el trabajo y el esfuerzo con los que afrontan cada proyecto.

150611_premios_foto_familia