cua

Premios a la Profesionalidad OPC Madrid 2015

OPC MADRID hará entrega el próximo 26 de noviembre de sus premios a la profesionalidad durante una cena que tendrá lugar en La Finca Feligrés.

En este año en el que la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro cumple su 30º aniversario, se reconoce a los siguientes profesionales:

Meliá Hotels International: Premio OPC Madrid a la profesionalidad en su categoría de empresa miembro por su buen hacer, su trayectoria y por la versatilidad que ha demostrado la cadena hotelera a lo largo de los años para adaptarse a las nuevas demandas del sector MICE.

Cervezas Mahou: Premio OPC Madrid en reconocimiento de la profesionalidad de esta histórica empresa madrileña, señera en su sector, que apuesta por comunicar en eventos culturales y gastronómicos. Y que como OPC Madrid está de aniversario en este 2015, celebrando sus 125 años.

Y premio especial OPC Madrid a la profesionalidad a Airy Garrigosa, por su reconocida trayectoria en el sector MICE, habiendo desempeñado, entre otros cargos, el de directora del Barcelona Convention Bureau, y siendo miembro representativo de asociaciones del sector como ICCA y SITE SPAIN.