cua

Presentación Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos ha realizado este verano una nueva presentación en Madrid con la tapas como protagonistas para difundir la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece la ciudad para acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

Estos encuentros profesionales se dirigen a agencias de eventos, organizadores profesionales de congresos y medios de comunicación del sector MICE.

En este sentido, tuvo lugar la presentación de referencia en la capital de España, concretamente en Kitchen Club, situado en la calle General Pardiñas, 103.

En esta ocasión, en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares, se destacó la gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, del Concurso de Tapas de Zaragoza, que es el más antiguo de España.

De esta forma, los asistentes pudieron, sin salir de su ciudad, ir de tapeo de la mano de distintos cocineros, que representan a distintos establecimientos de la capital maña, ganadores del Concurso de Tapas de la edición de 2015, que explicaron las distintas elaboraciones que prepararon.

La actividad incluyó una presentación de Zaragoza, de la ciudad y de sus infraestructuras y una degustación de tapas – networking, según informó el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además se entregó documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos mostró su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.

Zaragoza Congresos fue acompañada de algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de la ciudad relacionado con el mercado de congresos y eventos en general.

Fuente: Heraldo de Aragón