cua

Sauver es la primera agencia en España que logra el certificado Premium para la organización de eventos sostenibles

La agencia Sauver de Marketing y Comunicación, que pertenece a OPCE Cantabria, ha sido la primera empresa organizadora de eventos en España que ha logrado la certificación Premium por Eventsost, la empresa que avala el compromiso de sostenibilidad de las empresas líderes de la industria de los eventos en España. Además, se ha convertido en la primera agencia de Cantabria en obtener un certificado que avala su compromiso en la organización de eventos sostenibles.

Esta certificación se ha obtenido tras superar con éxito la auditoria llevada a cabo por AENOR, La Asociación Española de Normalización y Certificación, quien verifica en nombre de Eventsost el cumplimiento de los requisitos indicados por el esquema de certificación para la organización y producción de eventos más sostenibles. Con este certificado, se respalda nuestro compromiso sostenible y se reconoce nuestro buen hacer en materia de sostenibilidad para eventos.

Según Luis Gandiaga, gerente de Sauver: “En la agencia tenemos implantada una política de sostenibilidad a la hora de organizar eventos, de acuerdo a nuestra filosofía de trabajo donde integramos la responsabilidad social, la transparencia y la sostenibilidad, siendo afines a unos principios éticos”.

“En Sauver estamos convencidos de que la excelencia en la organización de eventos y congresos va de la mano de la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Por ello nos satisface enormemente el reconocimiento que se nos otorga en esta materia”, reconoce Luis Gandiaga.