,,

Seguros del sector MICE

Seguros del sector MICE

4 de Mayo, 2020

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) en un exitoso webinar llevado a cabo con la colaboración de la empresa InterMundial, abordó el tema de los seguros del sector MICE, un aspecto que ha creado gran incertidumbre a raíz de la situación que estamos viviendo con el COVID-19.

Las cancelaciones y aplazamientos de los eventos, que se han ido sucediendo desde las primeras restricciones del gobierno para enfrentar esta pandemia, han llevado al sector MICE a poner el foco en los seguros, un aspecto poco valorado hasta ahora e incluso olvidado en muchas ocasiones.

¿Qué seguros debemos contratar a la hora de organizar un evento?, ¿habrá cambios en los seguros a partir del Covid-19?, ¿podemos estar cubiertos por cancelaciones o aplazamientos motivados por causas de fuerza mayor?… 

Estas y otras preguntas, fueron claramente respondidas por D. Manuel López, Presidente del Grupo InterMundial y por D. Javier del Nogal, Vicepresidente del Grupo. La Moderadora del webinar, Dña. Camila Lejarraga, vicepresidenta de OPC Madrid, dejó claro que los seguros, han empezado ya a tener un papel importante en la organización de cualquier evento.

Secretaría Técnica

Gabinete de prensa