cua

Sumando sinergias, liderando el futuro

OPC España -Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos, ha celebrado la jornada “Sumando Sinergias. Liderando el futuro” en el Gran Hotel Velázquez de Madrid.

Asociados, colaboradores, profesionales del sector y agentes de interés han puesto sobre la mesa la actualidad del sector MICE, donde se ha dialogado sobre su situación y próximas metas de cara al futuro. Además, se ha abordado la importancia de los convenios de colaboración entre las diferentes asociaciones del sector y agentes implicados en el ámbito de la organización de eventos.

En la inauguración de la jornada, Matilde Almandoz ha destacado que la federación “debe evolucionar hacia un nuevo modelo de representatividad de la industria MICE”. A través de la innovación, como base del éxito y liderazgo, se ha destacado la importancia de la comunicación y de la interacción en redes sociales, un espacio donde generar comunidad MICE entre los diferentes agentes del sector.

“La comunicación en redes sociales es una inversión y no un gasto. Aun así, debemos fijar un objetivo sin perder los canales tradicionales” ha comentado María García de Muriel, experta en redes sociales, que ha participado en la jornada junto a los profesionales del sector.

20160505_jornada