¿Quiénes somos?


 

OPC España nace en 1987. La Federación, constituida en 1992, está configurada por 11 Asociaciones Autonómicas de empresas OPC: Andalucía, Aragón, Castilla- La Mancha,  Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Cantabria y con 4 Delegaciones Autonómicas: Asturias, Castilla y León, Extremadura y Navarra.  Cuenta con más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 empresas colaboradoras.

OPC España es miembro a su vez de EFPACO, la única Federación Europea de empresas OPC, representando a más de 1.514 profesionales de la industria de reuniones y congresos y 14 países miembro. OPC España es miembro de COCAL y participa en las reuniones del ICTE.

 

cua

Nuestra misión

La Federación es el órgano de referencia en la industria congresual en España, defensora de los profesionales que conforman el sector, órgano consultor para aquellos estamentos oficiales que así lo requieran e interlocutor con el resto de Asociaciones y Federaciones dentro del sector MICE español y europeo.

 

cua

Nuestros objetivos

  • Garantizar la imagen profesional para las empresas OPC españolas.
  • Garantizar las relaciones institucionales entre la Federación y los estamentos oficiales que se consideren de interés para la industria de reuniones.